SERVICIOS

NOS ESPECIALIZAMOS EN:

Nuestra amplia experiencia nos permite participar en proyectos de desarrollo en el área de suelos, manejo de aguas, vías, construcción de edificaciones para uso residencial y comercial, Instalaciones Hidrosanitarias, adecuación de terrenos, obras complementarias como transporte, vías de comunicación, obras de urbanismo, en cualquiera de los siguientes esquemas constructivos:

01.
Mantenimiento de naves industriales

La calidad es nuestra máxima prioridad. Nuestro compromiso es proporcionar soluciones integrales de mantenimiento que impulsen la productividad y minimicen el tiempo de inactividad en su almacén. Diagnosticamos, prevenimos y diseñamos soluciones de mantenimiento industrial, tanto preventivo como correctivo para cualquier sector industrial. Sobre todo, siempre buscamos optimizar todos los recursos humanos, materiales y económicos.

02.
Pintura

Sabemos que la apariencia y la durabilidad son fundamentales en entornos industriales exigentes. Nuestras pinturas industriales de alto rendimiento están diseñadas para ofrecer no solo una estética excepcional, sino también una protección duradera.

03.
Impermeabilización

Entendemos la importancia de mantener las naves industriales en óptimas condiciones. Gracias a la impermeabilización de naves industriales se logran grandes beneficios. Entre los más destacados resaltamos que fomenta un ambiente libre de humedades, hongos y moho. Debido a que la impermeabilización impide la entrada indeseada de filtraciones de agua y goteras, también las cubiertas se mantienen sólidas y se evitan desprendimientos.

04.
Pisos

Como líderes en la industria, ofrecemos soluciones que transforman sus pisos de concreto en superficies elegantes, duraderas y altamente funcionales. Nuestro servicio prolonga la vida útil de sus pisos de concreto, reduciendo la necesidad de costosas reparaciones.

05.
Sellado de Pisos

El sellado de las juntas en los pisos industriales tiene como objetivo: • Minimizar la filtración de líquidos superficiales que pueda deteriorar la base. • Evitar la entrada de materiales duros e incompresibles a la junta, que pueden desportillar los bordes y ocasionar daños mayores al dilatarse las losas.
• Proteger los bordes de la junta del paso de vehículos industriales provistos de ruedas pequeñas y rígidas.
• Disminuir la corrosión de los pasadores de las losas del piso, evitando la entrada de humedad a través de las juntas.
• Mejorar el aspecto del piso.

06.
Piso Epoxico

Nuestro servicio de pisos epóxicos industriales están diseñados para brindar durabilidad, resistencia y un aspecto impecable a tus instalaciones. Con nosotros, obtendrás soluciones eficientes y de primera clase que se ejecutan en el menor tiempo posible, sin comprometer la calidad.

07.
Obra Civil
08.
Rampas Niveladoras

Las rampas niveladoras ayudan al transporte de mercancía del trailer al interior del almacén, aportando beneficios en costos de operaciones, ya que reducen el tiempo de carga y descarga y lo convierten en un proceso rápido y muy sencillo.

09.
Mini Dock

El Mini-Dock o mini-rampa de carga mecánica es la mejor opción para la carga y descarga de mercancías en aquellos espacios reducidos, donde no es posible instalar una rampa niveladora convencional. Se trata de una réplica de la rampa mecánica, pero con la diferencia en el tamaño. No obstante, cumple con todas las normativas de seguridad.

10.
Andenes

Entendemos la importancia de contar con andenes de calidad ya que estos espacios permiten agilizar la entrada y salida de los vehículos que transportan los productos y materiales. Esto permite una rápida y segura carga- descarga de la mercancía, traduciendo esto en un ahorro en tiempo y gastos, es por ello que se hace necesario tener toda la información necesaria para la planificación de la construcción de andenes en la industria.

11.
Cortinas Enrollables

Los beneficios de este tipo de cortina son la durabilidad, la seguridad y el poco espacio que ocupan al estar retraídas o abiertas, además de la posibilidad de cubrir grandes dimensiones.

12.
Agua Potable

Contamos con personal y equipo especializado, para la ejecución de los trabajos cuidando la calidad y seguridad de la obra ajustándonos a tu proyecto.

13.
Drenaje

Nuestros servicios los proporcionamos con el mejor equipo como pipas, equipo de alta presión de agua y maquinaria manual y eléctrica. Esto nos permite ofrecer opciones de servicio en desazolve, limpieza y lavado de tuberías de drenaje y registros.

14.
Instalaciones

La atención personalizada y nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y el medio ambiente se extienden a todas nuestras actividades de mantenimiento integral. Ofrecemos soluciones específicas y personalizadas en función del tipo de actividad llevada a cabo en las instalaciones, así como su tamaño.

15.
Renta de Maquinaria

Solicita una asesoria Sin costo

Mediante nuestro portafolio de servicios y de nuestra experiencia en el manejo y dirección de Obras Geotécnicas nos ponemos a disposición de nuestros nuevos clientes.

DEJANOS TUS DATOS, PRONTO TE CONTACTAREMOS

LLAMAMOS CONSULTA GRATIS