¿ QUIENES SOMOS ?

Nosotros

Superioridad en su línea, categoría y logros de gran importancia basados en la excelencia del servicio a sus clientes. Los recursos de capital y humanos no podrían estar mejor manejados por sus colaboradores, quienes tienen más de 10 años de experiencia en saber cómo proporcionar una gran calidad, ejecutando efectivamente los trabajos a la primera, en corto tiempo al mejor costo, elementos que deben estar presentes en todo proyecto y proceso constructivo.

Misión

Ser una empresa especializada en proyectos de construcción, en la cual el compromiso y experiencia de los colaboradores así como la interacción efectiva con nuestros clientes, generen una relación de confianza que nos permita obtener como resultado proyectos de gran calidad, que a su vez se traduzcan en obras rentables, seguras y satisfactorias coadyuvando siempre al progreso de la comunidad donde se ejecutan y por consiguiente al de nuestro país

Visión

Lograr una empresa fortalecida por nuestra calidad y desempeño, asi como por la preferencia de nuestros clientes. Esto nos llevará a ser generadores de empleo y de grandes oportunidades para los colaboradores; consiguiendo así ocupar un lugar importante y competente a nivel nacional.

Valores Corporativos

Para poder lograr lo anterior debemos tomar en cuenta la importancia de vivir a diario los valores de nuestra empresa.

 

  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Respeto
  • Lealtad
  • Honestidad
  • Eficiencia
  • Adaptabilidad

 

Los colaboradores son parte importante e imprescindible para lograr esta Misión, Visión Corporativa.

¿Por Que Elegir GRUPO CIMGEO?

Experiencia

Calidad y Servicio

Cumplimientos Oportunos

Solicita una asesoria Sin costo

Mediante nuestro Portafolio de Servicios nos ponemos a disposición de nuestros nuevos clientes mas potenciales , nuestra experiencia técnica en el manejo y dirección de obras arquitectónicas y civiles nos hace superiores a la competencia.

LLAMAMOS CONSULTA GRATIS