MUROS

enfocados en un solo objetivo

Dentro de la construcción existen muchos tipos de estructuras, y una de las más conocidas son los muros de contención, estos son los elementos constructivos de contención rígida de algún material, los cuales son utilizados específicamente para detener masas de suelo o cualquier otros materiales sueltos.

(442)-251-4960

Solicita una asesoria Sin costo

Mediante nuestro portafolio de servicios y de nuestra experiencia en el manejo y dirección de Obras Geotécnicas nos ponemos a disposición de nuestros nuevos clientes.

SLIDER-29
SLIDER-30
SLIDER-31
previous arrow
next arrow
Shadow

Descripción de servicio

MUROS BERLIN
Este es uno de los tipos de muros más construidos porque es el que hace el empuje de un terreno con su propio peso, se caracteriza por ser de gran volumen y por lo general es de poca altura.

MUROS DE CONCRETO ARMADO
Cuando se habla de estabilidad y fuerza se trata de los muros de contención de concreto armado, se hacen cuando se requiere un muro con mucha altura, y por esto es realizado con una mezcla de cemento, agua, grava, y arena, y con técnicas muy específicas es aplicado a un armado de varilla el cual siempre es del tamaño que tendrá el muro, es de los más resistentes porque el armado hace que el muro tenga mucha fuerza.

MUROS DE GAVIONES
Los de este tipo son de los más fiables que existen y por ende de los más seguros de los muros de contención; sin embargo es de recalcar que el diseño de muros de esta clase mantiene una gran estabilidad y un importante elemento de soporte, por lo general es colocado en los lechos de ríos dada a la gran resistencia que proporciona.

MUROS ESTRUCTURALES DE HORMIGÓN
Son el tipo de muros más construidos por su alta rigidez en cualquier lugar donde se construyan, y por su resistencia y fuerza son los ideales a construirlos en las zonas donde se necesite resistencia ante sismos intensos.

La versatilidad de esta solución es sin duda enorme y ha demostrado ser muy ventajosa para la ejecución de muros de contención de tierras, pero también en la ejecución de los depósitos de áridos, de muros divisorios para delimitar terrenos, en la construcción de silos para forraje, e incluso para zanjas en vaquerías, entre otras aplicaciones.

DEJANOS TUS DATOS, PRONTO TE CONTACTAREMOS

LLAMAMOS CONSULTA GRATIS