CONCRETO LANZADO

enfocados en un solo objetivo

El concreto lanzado como un mortero o concreto transportado a través de una manguera y proyectado neumáticamente a alta velocidad sobre una superficie. Dicha superficie puede ser concreto, piedra, terreno natural, mampostería, acero, madera, poliestireno, etc. A diferencia del concreto convencional, que se coloca y luego se compacta (vibrado) en una segunda operación, el concreto lanzado se coloca y se compacta al mismo tiempo, debido a la fuerza con que se proyecta desde la boquilla.

(442)-251-4960

Solicita una asesoria Sin costo

Mediante nuestro portafolio de servicios y de nuestra experiencia en el manejo y dirección de Obras Geotécnicas nos ponemos a disposición de nuestros nuevos clientes.

CONCRETO-LANZADO-PIEZA-1
CONCRETO-LANZADO-PIEZA-2
CONCRETO-LANZADO-PIEZA-3
previous arrow
next arrow
Shadow

Descripción de servicio

El concreto lanzado se usa principalmente en:

Superficies delgadas y ligeramente reforzadas como por ejemplo:

  • Techos
  • Placa de revestimiento
  • Revestimiento de túneles
  • Tanques presforzados

También se utiliza en la reparación de concreto deteriorado.

Por otro lado también es usado para la estabilización de taludes para vías y edificaciones
Sobre todo es usado en el recubrimiento del acero para protegerlo del fuego
Algunas de las ventajas son:

  • Alta resistencia
  • Adhesividad y durabilidad

El servicio de concreto lanzado permite darle cualquier acabado y coloración a obras civiles. Del mismo modo esta técnica permite el acceso a sitios difíciles, puede alcanzar hasta 300M horizontales y 100M verticales. Sobre todo baja la porosidad del material aplicado y mejora el control de de la mezcla húmeda.

EXISTEN 2 FORMAS DE APLICACIÓN

Una es por vía seca (cuando los materiales son mezclados en seco e impulsados a presión hasta una boquilla donde se dosifica el agua).

El segundo por vía húmeda (cuando el agua se dosifica antes de entrar por la manguera).

Sin embargo, los avances en la tecnología de los materiales y el equipo hacen que ambos procesos sean prácticamente intercambiables. En la mayoría de las aplicaciones, el método preferido está determinado por cuatro factores: economía, disponibilidad de material y equipo, acceso a la obra, «GRACIAS A NUESTRA EXPERIENCIA OFRECEMOS LAS 2 APLICACIONES».

DEJANOS TUS DATOS, PRONTO TE CONTACTAREMOS

LLAMAMOS CONSULTA GRATIS