ABATIMIENTO DE NAF

enfocados en un solo objetivo

Las nuevas edificaciones, de sótanos que servirán como estacionamiento o bien para la construcción de cisternas, cubos de elevador etc. Es necesaria la excavación y si además existe nivel freático plantea todo un reto, entre ellas la necesidad de trabajar en condiciones relativamente secas.

Para lo cual en GEOBRATERRA contamos con la experiencia para la instalación de uno o más sistemas de bombeo, capaces de provocar un cono de abatimiento local en la zona de excavación.

(442)-251-4960

Solicita una asesoria Sin costo

Mediante nuestro portafolio de servicios y de nuestra experiencia en el manejo y dirección de Obras Geotécnicas nos ponemos a disposición de nuestros nuevos clientes.

 

ABATAMIENTO-DE-NAF-SLIDER-2
NAF-SLIDER-CAMBIO
ABATAMIENTO-DE-NAF-SLIDER-1
previous arrow
next arrow
Shadow

Descripción de servicio

En la construcción de edificios, presas túneles etc. frecuentemente se requiere de excavaciones por debajo del nivel freático para prevenir desprendimientos en las paredes y asegurar el Estado seco de tales excavaciones, es necesario llevar el nivel del agua por debajo de las paredes y del fondo de la misma.
 
Trabajando así en condiciones firmes para las operaciones de construcción en arcillas que son suaves saturadas tales como la ciudad de México el nivel de agua se abate espontáneamente conforme al suelo se escapa debido a las presiones de poro negativas inducidas por descarga, se requiere entonces el bombeo solamente para controlar el flujo de agua principalmente a través de grietas y lentes permeables hacia la excavación, también puede ser necesario eliminar las presiones de subpresión en las capas de arena cercanas al fondo de la excavación.

Actividades de bombeo en capa rompedora  y como se puede apreciar en la foto del lado de derecho el armado del acero en una losa de fondo a punto de recibir el concreto, en condiciones secas debido al abatimiento del nivel freático logrado con nuestros equipos.

DEJANOS TUS DATOS, PRONTO TE CONTACTAREMOS

LLAMAMOS CONSULTA GRATIS